Las innovaciones de los anuncios de búsqueda viven un momento de auge

Standard
Las expectativas de los consumidores en cuanto a inmediatez y relevancia son más exigentes que nunca, y las marcas exitosas son aquellas que se conectan con los usuarios en esos momentos críticos: los momentos en que los usuarios desean información, desean ir a algún lugar o desean hacer una compra. Gracias a que comprendemos perfectamente la intención y el contexto, creamos productos tales como las listas de remarketing para anuncios de búsqueda (LRAB) y la Segmentación por clientes a fin de ayudarlo a estar presente y ser relevante en esos momentos. La semana pasada, en la conferencia de SMX East en la ciudad de Nueva York, compartí estadísticas nuevas sobre estas innovaciones de los anuncios.
Una versión mejorada de las LRAB
Las LRAB facilitan la tarea de conectarse con los clientes que ya conocen su empresa, porque le permiten ajustar sus anuncios de búsqueda, ofertas y palabras clave según la actividad que esos clientes tuvieron antes en su sitio web. A partir de hoy, introduciremos mejoras a las LRAB para ofrecerle más flexibilidad y ayudarlo a generar un mejor rendimiento:
  • Llegue a sus clientes en todos los dispositivos. Si alguien visita su sitio web en una laptop o tablet, usted ahora puede llegar a esa persona con anuncios más relevantes cuando realiza búsquedas en el teléfono.
  • Conserve a los visitantes del sitio en su lista durante 540 días. Gracias a esta duración más extensa de la membresía, las empresas con estacionalidad o que venden productos que se deben considerar con mayor detenimiento pueden llegar más fácilmente a sus clientes.
  • Agregue sus listas de remarketing a nivel de la campaña más adelante en el año, con lo que le resultará más rápido y sencillo utilizar las LRAB. Este cambio también se aplicará a la Segmentación por clientes.
Desde el lanzamiento inicial de las LRAB, anunciantes tales como Intel, TransUnion y David Jones han obtenido resultados impresionantes.
La Segmentación por clientes genera resultados, en particular cuando se utiliza junto con las LRAB
La Segmentación por clientes lo ayuda a llegar a los clientes de mayor valor en la Búsqueda de Google, YouTube y Gmail. Descubrimos que los anunciantes que utilizan la Segmentación por clientes junto con las LRAB presentan un rendimiento sólido.
En la conferencia de SMX East, compartí estas estadísticas que obtuvimos de muchos anunciantes que están experimentando excelentes resultados. Wine Enthusiast, un minorista que ofrece todo lo relacionado con vinos, combinó las LRAB con la Segmentación por clientes y logró un aumento del 300% en su ROI en comparación con las campañas en la red de búsqueda que utilizan solo la orientación por palabras clave.

Datos demográficos de los anuncios en búsquedas
Los Datos demográficos de los anuncios en búsquedas (DFSA) ya se comenzaron a implementar para todos los anunciantes del mundo. Los DFSA le permiten ajustar las ofertas según la edad y el género, incluso excluir determinados segmentos, para ayudarlo a llegar a grupos específicos de clientes, así como informar el impacto que tienen en sus campañas. Más información
Supongamos que tiene una tienda minorista de ropa y que la mayoría de sus clientes son de la generación del milenio; los DFSA lo pueden ayudar a llegar a este público de manera más eficaz. Por ejemplo, podría aumentar sus ofertas para los usuarios de entre 18 y 34 años a fin de generar más ventas provenientes de este valioso grupo de consumidores.
Si integra estadísticas como estas con su estrategia de búsqueda, puede estar ahí presente para sus clientes con la experiencia publicitaria más relevante posible. A continuación, le presentamos algunos anunciantes que han tenido éxito:


American_Association_of_Retired_Persons_(logo).png
"Definitivamente, los DFSA eran un producto que queríamos implementar en nuestras campañas principales. Desde que aplicamos las ofertas según la edad, observamos ganancias significativas en la eficacia y el compromiso: los usuarios que realizan búsquedas, identificados por los DFSA como mayores de 45 años, mostraron un aumento del 65% en la CTR y una reducción del 15% en el CPA". — Rene Rios, director de Desarrollo de Membresías en AARP



SylvanBLUE copy.png

“Con los DFSA, podemos destinar nuestra inversión de marketing a los públicos más importantes para nosotros. Gracias a los modificadores de la oferta que utilizamos para las mujeres de entre 25 y 44 años, observamos una reducción del 25% en el CPA de nuestras campañas en comparación con la búsqueda normal”. — Ya-Yung Cheng, directora general de Marketing Digital y CRM en Sylvan Learning


Jerry Dischler, vicepresidente de Administración de Productos de AdWords

from Dentro de AdWords América Latína http://ift.tt/2er3eOr
via IFTTT